Siguenos:

NVD Sistemas

Home Nosotros

Bienvenido a
NVD Sistemas

NVD Sistemas C.A, empresa integradora de la aplicación Saint Enterprise en todos sus módulos, está orientada a satisfacer las necesidades de esas empresas que quieran fomar estructuras sólidas de vías administrativas en las cuales se vean en la obligación de automatizar los procesos

Canal Integrador Saint

Brindamos y apoyamos con nuestros asesores a obtener el mejor rendimiento

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en lo que a tecnología se refiere

Somos Soluciones
Tecnológicas

NVD Sistemas C.A se encarga de brindarle soluciones administrativas a sus clientes para el desarrollo competitivo empresarial y de la misma manera satisfaciendo las necesidades de todas nuestras comunidades.

Algunas razones porque
NVD Sistemas

Somos lideres en soluciones

Somos un equipo de trabajo comprometido a prestar el mejor servicio integral, soporte técnico, soluciones tecnológicas, administrativas

Trabajamos con honestidad

Cumplimos con nuestro deber, somos honrados, decentes y veraces en todos nuestros actos. Nos comportamos con integridad y carácter

Cumplimos las leyes

Actuamos conforme a la ley sin olvidar que nuestra principal guía es la conciencia y el sentimiento del deber

Nuestra visión:
Enfocarnos en servicios eficientes.

Contamos con la visión de ser una empresa líder en soluciones informáticas con cobertura nacional y contribuir al desarrollo profesional de las empresas y las oportunidades de nuestros asociados.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos un equipo de trabajo comprometido a prestar el mejor servicio integral, soporte técnico, soluciones tecnológicas, administrativas, contables, recursos humanos y capacitación. Nuestro personal cuenta con experiencia comprobada y capacitado para brindar un servicio de calidad.

Principios y Valores

La responsabilidad, la integridad y el respeto, son nuestros valores corporativos.

Honestidad

Cumplimos con nuestro deber, somos honrados, decentes y veraces en todos nuestros actos. Nos comportamos con integridad y carácter.

Respeto

Profesamos el respeto a la dignidad humana de nuestros clientes, empleados y de todas las personas con las que interactuamos, Respetamos las diferencias, somos tolerantes ante la diversidad dentro del marco de nuestros principios y valores y procuramos mantener el ánimo conciliatorio en todas nuestras relaciones.

Disciplina

La disciplina para nosotros es el arte de cumplir con exactitud puntual y ordenadamente todos los compromisos que adquirimos. Para alcanzar la excelencia es indispensable que la disciplina esté presente en todas las actividades que desarrollamos, facilita el mejor desempeño de nuestro trabajo, nos hace confiables ante nuestros clientes, es indispensable para alcanzar la excelencia.

Lealtad

Somos fieles con nuestros clientes, jefes, subalternos y compañeros, pero ante todo profesamos lealtad a la familia de empresas a la que pertenecemos.

Constancia y Perseverancia

Luchamos con firmeza, disciplina, empeño y dedicación por el logro de nuestras metas. No desfallecemos ante la adversidad.

Compromiso con nuestros clientes

Nuestro compromiso es atender a nuestros clientes a su plena satisfacción, en cada etapa del proceso velando por sus intereses, proporcionando la mejor asesoría y el mayor valor por sus recursos.

Cumplir las leyes de nuestro pais

Actuar conforme a la ley sin olvidar que nuestra principal guía es la conciencia y el sentimiento del deber.

Entusiasmo, alegria y buen humor

Un ambiente alegre es grato para todos. Somos positivos, alegres y optimistas aún en los momentos difíciles. Entusiastas para afrontar nuevos retos y realizar nuestro trabajo. Contamos con la risa como el mejor aliado contra las tensiones.